https://bancyeducation.com/

El Centro de Estudios Superiores Aloya ha firmado un convenio con Bancy Education para la internacionalización de sus estudios.

La institución educativa viguesa, consciente del valor que aporta la dimensión internacional en la formación integral de sus estudiantes, ha decidido asociarse académicamente con York St John University con la mediación de Bancy Education.

Gracias a esta alianza, los Técnicos Superiores de Aloya podrán acceder a tercer año de carrera en la mencionada universidad inglesa tras el reconocimiento de sus 120 créditos ECTS. Esta oportunidad, además, será exclusiva en Galicia para los titulados de este centro de estudios.

Aloya, con más de 50 años comprometidos con la excelencia educativa, añade a su programa de internacionalización, que ya contaba con el proyecto Erasmus+, las opciones de Advanced Entry con York St John University.

Con esta nueva alianza, Bancy Education continúa creciendo y cumpliendo su misión: contribuir a la internacionalización de diferentes centros de estudios para enriquecer su oferta formativa y permitir a sus estudiantes disfrutar de una experiencia internacional que promueva su desarrollo personal a través de una inmersión académica, lingüística y multicultural.