Estudiar en York

Estudiar en Reino Unido es una apuesta segura para tu futuro académico y profesional. El país cuenta con un sistema educativo de primer nivel y destaca por su calidad en la enseñanza.

En Bancy Education, te brindamos la oportunidad única de estudiar en la prestigiosa York St John University, donde actuamos como representantes oficiales en España y la Unión Europea.

York St John University

Situada en la histórica ciudad de York, fue fundada en 1841. Es una universidad de primer nivel con gran reconocimiento mundial. Además está entre las 10 mejores universidades del Reino Unido en calidad de enseñanza (Times and Sunday Times Good University Guide, 2020).  

Estudiar en York St John University es símbolo de reconocimiento y prestigio.

Cuenta con más de 130 grados universitarios y 70 másteres en el área de Marketing, Finanzas, Deporte, Informática o Turismo entre otros. En el siguiente enlace podrás acceder a todos los programas educativos que ofertan. 

Te ayudamos

Visado

Tras el Brexit, se requiere un visado para estudiar en Inglaterra. Pero no te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil y será un proceso rápido.

Alojamiento

Cuentan con apartamentos privados, pisos compartidos o residencias. Te ayudamos a escoger la opción que mejor se ajuste a ti.

Otros Trámites

Gestionamos otros documentos importantes como la matrícula, el certificado de idioma o la convalidación de asignaturas.

Testimonios

¿Vas a dejar escapar
esta oportunidad?

Ponte en contacto con nosotros para más información y poder solucionar todas tus dudas.

¿estudiar en el extranjero?

Matrícula
abierta

Grados, másteres y cursos de idiomas.

Más información