https://bancyeducation.com/

Nuevo acuerdo con el Instituto Pax

Ambas entidades han firmado un convenio mediante el cual los alumnos del Instituto PAX tendrán la posibilidad de poder continuar con sus estudios en el extranjero

Un acuerdo beneficioso. Bancy Education y el Instituto PAX cerraron un acuerdo de colaboración mediante el cual van a convertirse y transformarse en una ayuda clave para que los alumnos amplíen la calidad de sus estudios. Mediante este convenio, el alumnado del Instituto PAX va a tener la posibilidad de ir al extranjero para culminar sus estudios, un aspecto muy importante para mejorar todavía más la formación que reciben. 

En ese sentido, Bancy Education, como consultoría educativa, sigue siendo un nexo de mucha calidad para que los diferentes centros con los que mantienen convenios puedan aportarle un plus a todo su alumnado.

El Instituto PAX es un centro de formación profesional tanto pre universitario como técnico profesional cuya sede se encuentra en la ciudad de Valencia. Con la idea de ampliar sus miras y metas, el centro valenciano se apoyará en Bancy Education con el objetivo de que sus estudiantes puedan abrir más el espectro profesional de cara a sus respectivas carreras laborales una vez den por acabados sus formaciones yendo al extranjero. Sin duda, este acuerdo con Bancy es muy importante para PAX.

Próximamente, desvelaremos más detalles acerca de este nuevo acuerdo de colaboración.