https://bancyeducation.com/

10 razones para estudiar en York St John University

La mayoría de estudiantes que han estudiado en York St John University te contarán que esa experiencia cambió para siempre sus vidas.

Salir de nuestra zona de confort y lanzarse a una aventura internacional es una gran decisión, que trae consigo grandes recompensas a nivel personal y profesional.

Si estás pensando en cumplir tu sueño de estudiar en Reino Unido, aquí te dejamos 10 razones para estudiar en York St John University:

1.- Ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado en una gran cantidad de disciplinas.

2.- Se centra en la investigación y la innovación y cuenta con una amplia red de colaboradores en el sector público y privado

3.- Tiene una ubicación ideal en York, ciudad histórica y con mucho encanto en el norte de Inglaterra.

4.- Dispone de importantes servicios para apoyar a los estudiantes, como bibliotecas, departamentos de orientación, sindicato y tutorías.

5.- El nivel de inserción laboral es del 97% a los seis meses de la graduación.

6.- Ofrece opciones de alojamiento en el campus y alquiler de pisos para estudiantes.

7.- Es una de las 10 mejores universidades de Reino Unido en calidad de enseñanza, según Sunday Times University Guide (2019).

8.- Tiene una variada oferta de actividades extracurriculares y deportes para que los estudiantes puedan disfrutar de su tiempo libre.

9.- Tiene una gran cantidad de oportunidades de empleo y prácticas profesionales para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y a encontrar trabajo después de graduarse.

10.- El nivel de satisfacción del estudiante de York St John University es del 94%, uno de los más altos de las universidades del Reino Unido.

Construir tu nuevo futuro, ¡está en tus manos! Estudia y aprende en York St John University de una manera diferente con nuestra ayuda. Accede a este link para más información sobre estudiar en York.