https://bancyeducation.com/

Bancy Education e Instituto Nebrija de Formación Profesional: Acuerdo para la internacionalización de la educación.

El reconocimiento de los créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) es un paso crucial para facilitar la movilidad estudiantil y la transición entre sistemas educativos. En este caso, gracias a la intervención técnica de Bancy Education, la validez de los créditos de los ciclos formativos de grado superior impartidos por el Instituto Nebrija de Formación Profesional se equipara a la de los bachelors ofrecidos por York St John University en el Reino Unido.

Esta equivalencia no solo simplifica el proceso de reconocimiento académico, sino que también abre nuevas perspectivas para los estudiantes. Les permite aprovechar las oportunidades de estudios superiores en el extranjero sin perder el progreso académico logrado en sus programas de origen.

Por otro lado, este acuerdo refleja el compromiso de ambas instituciones con la calidad educativa y la adaptación a estándares internacionales. La alineación de los programas formativos y la convalidación de los créditos promueven una educación más globalizada y competitiva, en línea con las demandas del mercado laboral actual.

Además, esta colaboración impulsa la reputación internacional tanto del Instituto Nebrija de Formación Profesional como de Bancy Education, que, además, logra conectar con un nuevo socio de gran prestigio en la Educación Superior en España.