Grados y másteres en el extranjero

Preguntas Frecuentes

Las universidades cuentan con una amplia oferta de Grados, Postgrados y Másteres. 

No hay ningún cargo extra a los estudiantes por nuestro servicio. Todos los pagos relacionados con los programas se realizan directamente a las Universidades, nosotros te ayudamos en el proceso.

Por lo general las universidades solicitan el Título de Bachiller o Técnico Superior, y el certificado del nivel de inglés (B1/ B2 mínimo). Otros requisitos pueden variar según el centro de estudio. 

Bancy Education te ayudará a encontrar la institución y programa más adecuados para ti, ofreciendo asesoramiento y atención personalizada para que realices el proceso con éxito.

La internacionalización de estudios permitirá diferenciarte y aportar gran valor a tu comunidad educativa. Los estudiantes podrán complementar la formación que reciben en tu entidad y obtener titulaciones internacionales, así como vivir experiencias de inmersión lingüística, académica y cultural en prestigiosas universidades.

Desde Bancy Education podemos asesorarte para conseguir financiación cómoda y a tu medida. Además existen algunos centros que ofrecen becas y descuentos a sus alumnos.

Testimonios

¿Quieres saber más sobre las universidades y sus precios?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible