Ventajas de estudiar en Reino Unido

Exterios de la universidad York St John University

Joaquín Martín Marchena: “Estudiar en Reino Unido te permite
obtener un título de prestigio”

El CEO de Bancy Education señala la importancia que tiene el nuevo acuerdo cerrado con York St John University debido al enorme salto de calidad en la formación que se obtiene entrando a estudiar en uno de los centros universitarios más prestigiosos del territorio británico. Además, comenta que el objetivo es ayudar a más personas a buscar lo mejor para su futuro a nivel profesional.

Bancy Education sigue abriendo fronteras educativas con Reino Unido. La empresa canaria ha dado un paso más en su fortalecimiento, a la hora de facilitar la llegada de estudiantes a tierras británicas, con la renovación de un acuerdo con York St John University hasta 2024, que será clave para encontrar ese plus en la formación que buscan todos aquellos centros que desean ayudar a sus alumnos a mejorar su historial académico. En ese sentido, Joaquín Martín Marchena, CEO de Bancy Education, explica lo que supone la renovación.

Una renovación como voto de confianza

“Esta renovación es, sin duda, un voto de confianza muy importante para nosotros. Es un honor ser representante de una de las 10 mejores universidades de todo Reino Unido en cuanto a calidad de enseñanza. Allí tienen una de las mejores educaciones del mundo y eso es lo que ofrecemos a los estudiantes: Poder acceder a lo mejor para sus carreras profesionales”.

Bancy, representante en España de York St John

“Para nosotros es muy valioso tener un socio de este nivel, que nos da la posibilidad de ayudar a mucha gente con sus estudios. Bancy se refrenda de esta manera como el único representante en España de York St John University. Además, no solo queremos enviar a alumnos y alumnas a estudiar allí, sino que tenemos varios proyectos comunes en camino”.

Un trabajo arduo a pesar de la pandemia y una gran calidad formativa

“Durante los últimos 3 años hemos enviado 56 alumnos a York St John University. Hay que resaltar que, además, ha sido todo en medio de una pandemia, lo cual tiene mucho más mérito. La mayoría de estos estudiantes han ido a la York Bussines School, donde estudian marketing, negocios, turismo y finanzas, así como a la Facultad de Ciencias y Deporte. Estudiar en Reino Unido te permite obtener un título de prestigio, vivir una experiencia internacional, aprender inglés… Es muy valioso para los estudiantes distinguirse profesionalmente mediante un estudio en territorio británico”.

Una experiencia de alto nivel y con salidas laborales

“El feedback que tenemos de los alumnos es bueno. Viven una experiencia increíble y, una vez salen de allí, les va muy bien. Entran a estudiar un grado o un máster. Los que entran al grado lo hacen en tercero de carrera y, como en Reino Unido los estudios universitarios son de 3 años, en un solo curso terminan la carrera. Hemos visto como muchos alumnos que hicieron másteres en York han conseguido trabajo en Estados Unidos porque les han salido oportunidades.

Tenemos muchas historias de éxito de alumnos que apostaron por ir a York St John University mediante Bancy. No está al alcance de todo el mundo, pero gracias a estos acuerdos lo acercamos a más perfiles de población”.

Confianza y seguridad a la hora de dar el paso

“Nosotros lo que ofrecemos es la garantía de tener en España a personas que asesoran, informan y ayudan a los estudiantes a llegar a Reino Unido. Eso supone una tranquilidad para los alumnos y, sobre todo, para sus familias”.

En busca de la consolidación

“Bancy aspira a consolidarse creando vínculos fuertes entre Canarias y el resto de España con York St John University. Queremos crecer en número de alumnos y de áreas de influencia. Ahora tenemos vinculación con Canarias, Andalucía y Madrid, pero el año que viene estaremos en toda España para que muchos estudiantes lleguen a York mediante Bancy. Todos aquellos centros que deseen participar en nuestros proyectos son bienvenidos, podrán ofrecer a sus alumnos y alumnas un plus en formación que no es fácil de conseguir”.